20 ago 2013

El Área 51 de la CIA

Recientemente la CIA ha reconocido la existencia de el Área 51, la base secreta, donde siempre se ha especulado con la experimentación, almacenamiento y hasta internamiento de extraterrestres. Han dicho que el Área 51 era un centro militar secreto donde se realizaban pruebas con nuevas armas, como los U2, los aviones espías de la guerra fría. De aliens, nada de nada.
Y es que tiene una explicación lógica: ¿por que creemos que todos los ovnis viajan a EEUU? ¿Por qué aterrizar en el país con la mejor defensa antiaérea del mundo? ¿No pueden los ovnis ir a aterrizar en Jamaica o Madagascar o en Badajoz? 
Ya lo dijo Einstein: «A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que no nos visitan».

2 comentarios:

  1. Segun las estadisticas, en Lugo tambien aterrizan unos cuantos. Al parecer, segun tambien las estadisticas, Lugo es la provincia con mayor consumo de alcohol del pais. Supongo que ahi tienes la respuesta: a los extraterrestres les gusta beber. Quiza sean particularmente dados al Jack Daniels, lo que explicaria que aterrizasen las en EE.UU. que en Arebia Saudi.

    ResponderEliminar
  2. Se podría estudiar los avistamientos de ovnis en Jamaica. O en las noches lisérgicas holandesas. Un estudio comparado, en una palabra. Si a los E.T les gusta beber, nada mejor que apearse en las Highlands, digo yo, al menos el buen whisky da menos resaca galática.

    ResponderEliminar