20 mar 2012

Los 37 Relatos de Igor Kutuzov

He sacado un nuevo libro, 37 relatos para leer cuando estés muerto. Un libro de historias cortas. ¿Qué encontraréis?  Mujeres, astronautas, dragones, hombres desorientados, cazadores de otros tiempos y mil cosas más. Diversión y entretenimiento a golpe de relatos breves.
¿Géneros y temas? El amor, la fantasía, la vida, el humor, el terror y la ciencia-ficción. 37 relatos muy distintos. Y además de los 37, las historias cortas de Vamurta.

El libro está disponible en Amazon. El precio es de 0,86 euros, un micropago, así de majo es el futuro. 

portada37relats
La portada, obra de Olga Kutuzov.
Algunas historias las conocéis pero otras muchas no. De los relatos que estoy más satisfecho menciono La última cena, El bucle de Sofía, El dragón y las princesas tristes, Vida matrimonial, Sard, Guerra Civil, El Canto de Ulam y La bicicleta. El conjunto de relatos lo publica la editorial Las Cajas de Dios, cuyo único accionista es Igor Kutuzov.

Las correcciones son una gentileza de Victoria Kutuzov, mi mujer, a quien quiero agradecer el trabajo, los días y los esfuerzos. La corrección de Taonos ha sido de Sergio José Martínez Valls. De verdad, mil gracias.
La portada es obra de la fotógrafa, dibujante, diseñadora y música Olga Kutuzov, a quien debo una cena.

  • Tema FORMATO: 37 Relatos estará durante 90 días únicamente en Amazon y en formato Kindle. Si tienes un lector Kindle, no hay problema. De no ser así se puede descargar para lectura en ordenador, iPad, iPhone, Android, Mac y Windows. Es muy fácil y la lectura resulta agradable.
En cualquier caso, pasados estos 90 días subiré el libro a otras tiendas de libros electrónicos en formato PDF.

Cualquier duda, podéis dejar un comentario aquí o enviarme un email.
¡Suerte con ellos!

2 comentarios:

  1. Mel lo apunto, aunque aún estoy esperando el primer libro, en Mallorca parece que no llegan.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, está en formato de libro electrónico, por menos de lo que cuesta un cafelito....
    Saludos.

    ResponderEliminar