14 jul 2012

El diario de Bigotes-Jones


A veces tengo la tentación de escribir un diario nihilista. Pero cuando vuelvo a casa, deshecho la idea y me esfuerzo por ser otro.

//Me levanto. Me equivoco con el microondas.
Hago café.
Oigo gritos pero no hago caso. Se ha acabado el agua caliente.
Voy a trabajar. El metro bien, llenito. Huele a cerrado. Humanos.
Trabajo-trabajo-trabajo
Comida. Ver la calle. Está bien llena de coches y gente que cree que su vida vale mucho y la de los demás nada, una mierda. Y su tiempo, claro está.
Trabajo-trbj-trv-t-t-t
Es viernes, por cierto. La gente debería divertirse y relajarse pero eso es casi imposible.
Estoy con la familia.
Miro por ahí. Caigo en internet. Quería decir algo de Tintín y del capitán Haddock, que me hizo reír, pero me da pereza.
Acabo el post.
Iré a fumar un cigarrillo.
Iré a dormir.
Mañana es sábado, por cierto. //

2 comentarios:

  1. Bienvenido a la vida real. En las pelis siempre parece más divertido. A mí me has hecho reìs, aunque sin la frase de Tintín.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja. Mundo Real versus Mundo Vamurta. ¡Vale! Ya le dará cuerda a este Bigotes-Jones.
    Me alegra que te haya divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar