10 oct 2014

Políticos drogatas

Es la única explicación plausible. Me quedé atónito al leer esto en El Mundo del presidente del IFO alemán:


"Hans-Werner Sinn considera solamente que «se han dado pasos en la dirección correcta» y advierte sobre la necesidad de España se someta a una severa devaluación interna, por muy dolorosa que ésta resulte. «El coste laboral por hora trabajada es de 23 euros en España. En Polonia es de 7 euros. Ese es el auténtico problema y no puede ser resuelto con política monetaria».



Menudo idiota. Según esto señor "prestigioso" en España la gente, de media, gana 3.680 € brutos/mes, haciendo ocho horitas al día cinco días por semana. Ese es el sueldo de menos de un tercio del mercado laboral. Ah, claro, debe de estar sumando los costes de las targetas B de Caja Madrid!!! 

Eso sí, que nos están devaluando a marchas forzadas, está más que claro. Quizá sea el único camino. Primero nos inflacionan (efecto euro, préstamos de los fondos europeos, burbuja inmobiliaria), luego pinchan el globo y más tarde pasan a recoger la pescadilla. 


1 comentario:

  1. No se les cae una idea que no diga ajuste y devaluación. Nos queda pensar que la política está dolorosamente copada por empresarios que con poca sutileza gobiernan en favor de los suyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar